No queremos en nuestro territorio nacional, intervención estadounidense, ni tampoco sionista genocida, un tándem oscuro, peligroo, con sed de sangre, petroleo, dinero y exterminió hacia el pueblo Palestino, y poner en el foco en Occidente una "islamofobia"
Israel , al igual que el Estado yankke, fueron uno de los siete países que en la ONU votaron contra las regulaciones de los fondos especulativos propuestas por la Argentina. Y ahora vienen a buscar un espacio e imponer sus sucursales de control como los hay en Colobia, Panamá y México, campos de inteligencia, seguridad y defensa,
Los acuerdos secretos de Macrì con Netanyahu colocan a la Argentina en zona de riesgo, tal como hizo Menem hace tres décadas. La región es la única del mundo que no está bajo amenaza del terrorismo internacional. La mejor política es apartarse de las fuentes del terror, pero Macrì hace lo contrario. Colocar a Irán y Nisman como temas de política interna y entrar en la órbita de la inteligencia israelí, británica y estadounidense son desatinos peligrosos.
Aldo Marcelo Luna

No hay comentarios:
Publicar un comentario